lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:28 (hace )
Detalles

Carina Zampini abandonó La peña de Morfi y será reemplazada por Ivana Nadal

27/04/2016 08:24 hs
La modelo y ex coconductora de Escape perfecto regresa a la pantalla chica y se suma al exitoso programa de los domingos. Todos los detalles.

Ivana Nadal regresa a Telefe y se suma a La Peña de Morfi, el programa de los almuerzo de los domingos junto a Gerardo Rozín. La modelo llega para reemplazar a Carina Zampini que, por decisión propia, abandonó las ediciones domingueras.


Su incorporación será a partir de este domingo y, según detalló al portal Televisión,  se trata de un formato que le gusta ya que "tiene de todo un poco, música, invitados, comida. Te hace sentir bien, se mete en tu casa porque tiene eso de cocinar y bailar, y se convierte en un programa cotidiano".


Ivana también se suma a mediados de año a Juguemos en el bosque, el programa de entretenimiento que se estrenará próximamente y tiene como conductores a Diego Korol y Pichu.


Recordemos que este martes, la modelo protagonizó un cruce con uno de los integrantes del ex ciclo de Korol, Sin codificar, luego de que ella se adjudique la frase "es muy bueno". 


      Embed


TAGS
ivana nadal, sin codificar, la peña de morfi, gerardo rozin, carina zampini,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore