martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 19:42 (hace )

Conocé a Rosanna Zanetti, la voluptuosa actriz venezolana y nueva novia de David Bisbal

27/04/2016 15:00 hs
Es la primera mujer que el cantante español presentó a su familia después de la separación de la China Suárez.

David Bisbal (36) presentó oficialmente a su nueva novia, a quien ya llevó a España para que conociera a su familia, sobre todo a su hija Ella, quien es la primera que debe tener el aval para que su padre continúe con una relación amorosa.


Se trata de la bella actriz venezolana Rosanna Zanetti, reconocida en su país natal por protagonizar clásicos culebrones. Además es modelo internacional y en su cuenta de Instagram deslumbra con las producciones fotográficas que publica.


Según informa la revista Hola de esta semana, Zanetti ya viajó a Almería, en donde es oriundo Bisbal y si bien la pareja no compartió fotos de ellos juntos en las redes sociales, dieron indicios de que estuvieron juntos al postear que estaban en los mismos lugares a la misma hora.


"La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias", escribió Zanetti en una de sus publicaciones. Por su parte, compartió una foto con un perro, que es (muy) parecido al del cantante español. "Muy bien acompañada en este paseo", aseguró.


Zanetti comenzó su carrera artística a los 17 años y trabajó en México, España, Turquía en las telenovelas ¡Qué clase de amor!, Fanatikda, Natalia del mar y Virgen de la calle.


Conocé a Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal.




TAGS
rosanna zanetti, novia david bisbal, david bisbal, instagram, actriz venezolana,