martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Interna

Guerra de conductores: bajaron al Pelado López de su regreso a Telefe por el Chino Leunis

27/04/2016 11:16 hs
El conductor iba a comenzar un nuevo formato de entretenimientos por la pantalla chica pero a último momento lo dieron de baja. Todos los detalles.

¿Qué conductor te gusta más?

Chino Leunis 
Pelado López 
Chino Leunis
 
56.27%
Pelado López
 
43.73%

Tras el exitoso programa "¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?", Guillermo Pelado López iba a regresar a la conducción con una nueva propuesta de entretenimientos por la pantalla de Telefe bajo el nombre de "¿En qué mano está?", que iba a encarar junto a su novia Jujuy, el Bicho Gómez y Fernanda Metilli.


Cuando todo estaba casi cerrado, se había promocionado, estaba la escenografía e integrantes, hubo un cortocircuito y se suspendió su salida. Según detallaron en Informadísimos, esta semana Telefe tomó la determinación de no poner al aire el programa porque no se pusieron de acuerdo con la productora Eyeworks.


Carlos Monti reveló que el programa sería que el canal quiso imponer al Chino Leunis (conductor contratado por la emisora) pero Warner defendió a su figura. "De adentro de Telefe dicen que el canal tiene contrato con el Chino Leunis entonces alguien de ahí propuso, para bajar costos, que 'si tienen a Leunis por qué no lo ponen a conducir a él'. Pero la gente de Warner defendió a su conductor por lo que no hubo coincidencia entre ambas partes por eso no saldrá al aire", agregó Monti. 


      pelado lopez


Por otra parte, según pudo saber RatingCero.com el desacuerdo tiene que ver con las internas y los posibles cambios de dueños de Telefe.

 

TAGS
chino leunis, pelado lopez, en qué mano está, telefe,