lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )
Confesión hot

Esteban Lamothe, el nuevo galán de la TV: "A mi mujer me dan ganas de hacerle el amor todos los días"

27/04/2016 19:00 hs
El actor, que enciende la pantalla desde su papel en "Educando a Nina", habló de su intimidad con su pareja Julieta Zylberberg.

Esteban Lamothe (38) se ha convertido en uno de los galanes más seguidos, sobre todo a partir de su protagónico en Educando a Nina. Escenas jugadas con Griselda Siciliani y momentos en los que muestra su cuerpo generan una aprobación casi unánime por parte de la platea femenina.


      Embed
 

Y además de calentar la pantalla, el actor se confesó como muy pasional en lo que hace su relación con su mujer Julieta Zylberberg (32). "Ella me calienta. Me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho", afirmó en declaraciones a Pronto.


      esteban lamothe julieta Zylberberg.jpg

Lamothe confirmó que Siciliani lo pidió para coprotagonizar la ficción: "Ella sugirió mi nombre porque quería volver a trabajar conmigo, como yo también con ella. Ya lo habíamos hecho en Farsantes y la habíamos pasado muy bien. Es la primera vez que me toca ser la figura masculina central de una novela y estoy muy contento".


      Embed
 




 

 

 

TAGS
esteban lamothe, educando a nina, hot, julieta zylberberg,