martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 04:18 (hace )

Las fotos de las vacaciones de Máxima en Roma junto a su familia

27/04/2016 17:10 hs
Sin protocolos y como un grupo de turistas más, la familia real disfrutó del receso de primavera en la antigua ciudad.

Sin privilegios. Guillermo Alejandro y Máxima aterrizaron junto a sus hijas, Amelia, Alexia y Ariane en el aeropuerto Fiumicino de Roma con motivo de disfrutar de unas vacaciones de primavera en familia.


Si bien cumplieron con algunos compromisos que figuraban en la agenda, como reunirse con el presidente Gregorio Napolitano, no se los vio acompañados del séquito de asistentes que suele perseguirlos a donde quiera que se dirijan.


      maxima7.jpg

      maxima

Lejos de eso, Máxima y Guillermo dejaron de lado los protocolos y disfrutaron de Roma como un par de turistas más. Realizaron un tour por el Coliseo y con un celular retrataron cada momento junto a sus tres hijas.


      maxima

Disfrutaron de un almuerzo sobre Via Marguetta y emprendieron un tour ¡a pie! por el centro de la ciudad antigua.  Caminaron por Via del Corso y visitaron el Panteón, la Fontana Di Trevi y el Foro Romano.


Además, en esta semana se dio a conocer la noticia de que Máxima, como miembro de la realeza holandesa, integra por primera vez la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

      maxima2.jpg

      maxima



TAGS
reina maxima, roma, vacaciones, guillermo alejandro, amelia, alexia, ariane,