jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 14:14 (hace )

Sol Estevanez, enamorada de un polista: planes de casamiento e hijos

27/04/2016 19:55 hs
La actriz se encuentra en pareja con Mariano Uranga hace un año y juntos ya piensan a futuro lleno de amor.

Sol Estevanez y el polista Mariano "Nito" Uranga apuestan al amor desde hace ya un año y, transitando los treinta y pico ya piensan en el casamiento y los hijos. "Mariano es la primera persona que me hizo sentir amada y respetada de verdad", aseguró la actriz, muy enamorada.

 

"Me encanta pasar el fin de semana en la chacra. Los Uranga me hicieron sentir cómoda y parte de la familia desde el primer día", aseguró Sol en una entrevista con revista Hola! Argentina, para quien realizaron una romántica producción en "Puerta abierta" la chacra que la familia del polista tiene en Open Door.

 

Mariano y Sol se conocieron en Miami, "él volvía de jugar en Palm Beach y apenas aterrizo en buenos aires me hizo venir a almorzar con su familia", según contó la novia para quien  "juntos descubrimos que el verdadero amor existe".


      Sol Estevanez.jpg
 

"Si bien no estaba en mi horizonte salir con un polista, lo nuestro fue absolutamente inesperado y sorpresivo. No me gustan los estereotipos. El polo es su trabajo y parte de su cotidianidad. A mí me gusta estar en el palenque con los petiseros y los caballos, mm enseñaron a ensillar y trenzar las colas", confesó la actriz.

 

"Nos conocimos en febrero del año pasado. Él me había enviado una solicitud de amistad por Facebook  y lo acepté porque teníamos 40 personas en común y me parecía un bombonazo", reveló. Intercambiaron celulares y tras una cena con amigos, sellaron el comienzo de su amor.

 

En cuanto a los hijos y el casamiento, ambos coinciden: "Lo pensamos mucho y tenemos ganas, un hijo es el desborde de un gran amor  creo que venimos en camino", y ella agrega: "Me gustaría estar casada pero no lo veo como una condición para tener hijos".


      Sol Estevanez2.jpg

TAGS
sol estevanez, polista, mariano uranga,