viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:25 (hace )
Televisión

Mariano Iúdica, sobre el estilo de Polémica en el Bar: "Estoy orgulloso de hacer humor sano, blanco, familiar y popular"

28/04/2016 10:15 hs
En medio de algunas críticas por el retorno del ciclo y sus tradicionales formas humorísticas, el conductor dio su opinión al respecto.

El regreso de Polémica en el Bar a la pantalla chica trajo consigo un estilo humorístico que durante muchos años dominó la televisión argentina, pero en los últimos tiempos se había quedado sin lugar.

 

En medio de algunos cuestionamientos hacia el estilo humorístico del programa, Mariano Iúdica, conductor del ciclo, recogió el guante y habló del tema. "Hay muchos que son más papistas que el Papa. Nadie está de acuerdo con que se discrimine a nadie. Pero en el barrio, al judío se le decía ruso y al gordo, gordo; y estaba todo bien, y los querían todos. Nosotros jugamos en la tele de alta competencia con ese estilo. Y creo que es algo sano para la tele", declaró en VAV, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 26.

 

"Por suerte, en Polémica fluyen bien estas convenciones humorísticas. Desde ya, a aquellos que nos dicen que hacemos humor retrógrado y otros adjetivos, no les va a gustar. Estoy orgulloso de hacer humor sano, blanco, familiar y popular de verdad en una pantalla como la de Telefe", agregó al respecto.


      iudica





TAGS
mariano iudica, polemica en el bar,