viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )
Una más y van...

El insólito error en un tatuaje de Miley Cyrus que se hizo viral

28/04/2016 12:54 hs
La cantante compartió su nueva adquisición en las redes sociales, donde sus seguidores fueron lapidarios con su equivocación.

¿Se equivocó o se equivocaron? Miley Cyrus agregó un nuevo tatuaje en su piel y lo mostró orgullosa con una foto de su brazo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, su nueva adquisición tenía un grave error y causó revuelo entre sus fans las redes sociales.


"Arte permanente en la piel #stonerasfuck #lilbbjupiter", escribió la polémica cantante junto a la imagen, el último hashtag con una abreviación en inglés que indicaba "pequeño bebé Júpiter".


      miley cyrus

Sin embargo, lo que se veía en la foto era un pequeño tatuaje del planeta Saturno, caracterizado por sus anillos alrededor. Como era de esperar, sus más de 41 millones de seguidores le hicieron notar la insólita equivocación y rápidamente Miley editó la descripción de la foto.


¿Miley quiso tatuarse a Júpiter y le dibujaron a Saturno, o se tatuó Saturno pensando que era Júpiter?


      Embed

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$ @laurenwinzer #stonerasfuck

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Esta no es la primera vez que una famosa se equivoca al momento de tatuarse: esta semana, Ivana Icardi, la hermana de Mauro, tuvo la intención de plasmarse un número romano en su cuello, pero el resultado no fue el esperado.


      Embed


TAGS
tatuaje, miley cyrus, instagram, foto, jupiter, saturno, viral,