sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:34 (hace )
Showmatch

Florencia Vigna, ¿al Bailando con Pedro Alfonso?: "Antes tengo que pasar por el filtro de Paula"

28/04/2016 12:35 hs
La líder de "Combate" habló sobre las posibilidades de ingresar al certamen de Showmatch y le mandó un guiño al actor por las redes sociales.

Florencia Vigna saltó a la fama por su participación en Combate, el programa de Canal 9 con gran influencia entre los adolescentes en las redes sociales. Con un gran club de fans en Twitter, la "actriz y bailarina", como se describe, está a un paso de entrar al Bailando 2016, donde bailaría con Pedro Alfonso.


"Si entro al Bailando va a ser con Pedro, es un genio, me encantaría. Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula (Chaves)", expresó Vigna entre risas en referencia a la mujer del actor, sin ocultar la presión que esto significa.


"Me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella", aseguró en Radio LK.


      Embed

Para Vigna "sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante y eso nos ayudaría mucho", y no se equivoca: los "virgnistas" copan las redes sociales con ingeniosos hashtags, mientras Combate está al aire, en apoyo a la bailarina.


      Embed

Muy positiva, le tiró una "palito" buena onda la jurado de Showmatch e indicó: "Si se concreta mi entrada al bailando sería una bendición de dios y de todo el universo. Si logro estar en el show número uno de la Argentina, no lo voy a poder creer. Me puede decir cualquier guarangada (Marcelo) Polino o Moria (Casán), que al principio voy a agradecer que me maltraten. No estoy preocupada por lo que me diga el jurado. Siempre que sea para mejorar".


En tanto, adelantó que el próximo  7 de mayo comenzará como capitana en Combate revolución.

TAGS
flor vigna, combate, vignistas, showmatch, bailando 2016, pedro alfonso, paula chaves,