viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
Televisión

Operaron a Dieguito Fernando y Verónica Ojeda dispara: "Maradona no lo llamó, Gianinna sí"

28/04/2016 14:37 hs
El ex futbolista optó por mandarle un mensaje a Verónica Ojeda por medio de su abogado, Matías Morla.

Este jueves Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda fue sometido a una hidrocelectomia en el Sanatorio de Los Arcos. Minutos antes de ingresar a la clínica para que se le realice la operación, la ex del futbolista habló con Intrusos con el nene en brazos, quien no paraba de llorar.


Al ser consultada por el papel de Diego en este difícil momento, Ojeda fue contundente: "Diego está al tanto de la operación de Dieguito, se lo dije a Matías Morla el sábado cuando me enteré y creo que él se lo dijo el miércoles pero no llamó para nada, en absoluto. No se comunicó para nada".


A diferencia de su papá, Gianinna sí llamó a Ojeda para saber cómo estaba Dieguito: "Gianinna se comunicó ayer, está pendiente de su hermano y lo valoro mucho eso"


      veronica ojeda.avi

"Cada uno sabe lo que hace. Hoy por hoy estoy muy sensible, estoy mal, lo único que me importa es que Dieguito salga bien", indicó. "Yo voy a estar con él hasta que se duerma y a la primera que va a ver cuando se duerma va a ser a mi. Lo operan a las 18. No se si le dan el alta hoy o nos vamos a tener que quedar".


TAGS
dieguito fernando, diego maradona, veronica ojeda, gianinna maradona, operacion,