miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:50 (hace )
Video

¡Piden pista! Araceli González y Luciano Castro practican para Showmatch: "Al Bailando"

28/04/2016 15:18 hs
Los protagonistas de Los ricos no piden permiso se divierten entre escena y escena y grabaron un video que explotó en las redes sociales.

Tras el especial pedido vía Twitter de Marcelo Tinelli de tener a Luciano Castro en el Bailando 2016, el actor grabó un video en el que se lo ve ensayando con una de sus compañeras de Los ricos no piden permiso Araceli González.


"Convencelo que lo quiero tener", había escrito el conductor de Showmatch en respuesta a una foto que publicó Ángel de Brito junto al galán en Ideas del Sur. "El Chueco no me deja", fue la pícara respuesta de Luciano Castro en su momento en referencia a Adrián Suar.


      Embed

Tras la confirmación de la participación de su mujer, Sabrina Rojas, al certamen, el actor compartió un divertido video en el que se lo ve practicando unos pasos junto a Araceli en medio de las grabaciones de Los Ricos no piden permiso.


      Embed

"Al Bailando", dice el posteo que tuvo más de tres mil me gusta en medo de una hora. Las imágenes las grabó su compañera de elenco Julieta Cardinali, quien los alienta tras la cámara. "Re dan para el Bailando", asegura la actriz.


¡Mirá!




TAGS
los ricos no piden permiso, luciano castro araceli gonzalez, luciano castro, araceli gonzalez, bailando 2016,