miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Escandaloso audio

¿La hija de Susana, en crisis financiera?: "Celasco me robó toda mi plata; estoy triste y deprimida"

28/04/2016 20:50 hs
Apareció una conversación en la que Mecha Sarrabayrouse le revela a su odontólogo los problemas judiciales y económicos que afronta con su ex, Eduardo Celasco.
Mecha Sarrabayrouse confesó, en un audio que envió en marzo a su odontólogo, que tiene problemas judiciales y económicos con su ex, y padre de sus dos hijos, Eduardo Celasco.

Este miércoles Carlos Monti difundió, en Informadísimos, el audio que la hija de Susana Giménez envió a través de WhatsApp a su odontólogo, quien protagonizó una escandalosa pelea a las piñas con su novio, Joe Miranda.


"En este momento Celasco está reunido con abogados. Estoy con mi tema... me robó toda mi plata. Yo no soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto. Realmente estoy con mis quilombos, vos con los tuyos.. ", se escucha decir a Mecha, con cierta nostalgia por el presente que vivió.


"Nunca tuve un abogado en mi vida. La primera vez es hoy porque no me quedó otra solución porque traté de solucionarlo siempre por las buenas, hablando, pidiendo perdón, haciéndome cargo. No me queda otra que meter un abogado. Mi ex no me quiere dar plata porque mi madre tiene plata y yo quiero que mi madre viva cien años. Estoy triste, estoy deprimida", agrega Mecha.


"Estoy con mil quilombos y no quiero asumir los ajenos porque la verdad no puedo. Por el momento me interesa mi salud mental física, mi paz, sobre todo. Yo trato siempre de no meterme en quilombos, no me interesan. No puedo, es una cosa que aprendí de chica. Me tengo que cuidar. Yo elegí un bajo perfil y lo voy a seguir manteniendo hasta el día que me muera, pienso yo. Salvo que algo me haga salir de esta posición. Si no lo logró Celasco creo que no lo logra nadie", finaliza Mecha en un extenso audio que le envió a su odontólogo.


      Eduardo Celasco-Mecha.flv

TAGS
mecha sarrabayrouse, eduardo celasco, hija de susana, audio, escandalo, whatsapp,