domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 09:31 (hace )
Las fotos

John Travolta, de paseo por Buenos Aires mientras en Estados Unidos lo vinculan con Caitlyn Jenner

29/04/2016 08:44 hs
El actor estadounidense sorprendió con una nueva visita al país. En esta oportunidad, fueron los usuarios de las redes sociales los que alertaron sobre su presencia. ¿Qué hizo?
El actor John Travolta se encuentra de viaje en la Argentina y fue sorprendido comprando facturas en un local de Castelar.

La estrella de Hollywood llegó al país a principios de esta semana, luego de un viaje por Panamá, y disfrutó de una una cena en el restaurante Bice y paseó por Puerto Madero.

Según indican medios estadounidenses, Travolta habría viajado para escapar de escandaloso rumores: así como en su momento se lo vinculó sentimentalmente con Tom Cruise, ahora The National Enquirer asegura que el actor mantiene una relación con el ex padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, quien cambió su nombre a Caitlyn Jenner.


El tabloide asegura que están "en la cúspide de su romance" y que han mantenido "encuentros secretos y románticos". Las citas se han realizado sobre los aviones y han "pasado muchas horas juntos, tanto en el aire como en el suelo firme".


Cabe recordar que el actor estadounidense está casado con Kelly Preston.


      travolta (1).jpg

      travolta (2).jpg

      travolta (3).jpg

      travolta (5).jpg




TAGS
john travolta, facturas, medialunas, panaderia, castelar, fotos,