viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:05 (hace )
Habló de todo

Verónica Lozano arranca un nuevo programa y competirá con Mariana Fabbiani: "La llamé y le dije..."

29/04/2016 09:15 hs
La conductora estará a partir de junio por la pantalla de Telefe y será competencia directa de su colega. Enterate cómo fue la conversación.

Tras diez años al frente de AM junto a Leo Montero, Verónica Lozano se suma a las tardes de Telefe a partir de junio de 15.30 a 17 con un nuevo magazine y panelistas de espectáculos para competir directamente con El Diario de Mariana de Mariana Fabbiani que va por El Trece.


"Es un gran desafío, en la conducción voy a estar sola por primera vez, es otro horario, otra exigencia así que tengo cagaso", contó Lozano en un mano a mano en Vav.


En cuanto a la competencia por el rating, contó una graciosa anécdota con Mariana: "El otro día hablaba con Fabianni y le digo, 'bolu... te tengo miedo, hablemos antes de ser enemigas', habíamos empezado a hablar por chat por otra situación y yo ya tenía confirmado el horario del programa".


Además, la conductora se refirió al nuevo horario y se mostró confiada: "Voy a encontrar mi espacio pero no me imagino haciéndome la loquita de movida".


      Vero Lozano VAV

"Al principio fue raro estar sin tele, si bien sabíamos que el programa iba a terminar, porque de hecho en principio iba a terminar en 2014. Me agarró un poco de angustia, sobre todo cuando volví de las vacaciones, porque no sabía que hacer a la mañana", manifestó Lozano.


También habló de su relación con su hija Antonia y su pareja, "Corcho" Rodríguez":  "Ahora paso más tiempo con mi hija Antonia. Nos llevamos bien. Ella tiene una personalidad fuerte y me hace planteos típicos de chicas más grandes. Con el padre tiene sus propios proyectos, al que me da odio (risas)".


Además, se expresó con sinceridad sobre no estar nominada para los Martín Fierro: "En el primer momento me indigné. Internamente, no lo exteriorizo. Me enojó y me hubiera gustado estar nominado como conductora".


TAGS
veronica lozano, am, telefe, vav, canal 26, mariana fabbiani, el diario de mariana,