domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )
¡Una buena!

Verónica Ojeda, tras la operación de su hijo: "Vi la ternura con la que Gianinna miraba a Dieguito"

29/04/2016 09:32 hs
El nene de 3 años tuvo que ser intervenido el jueves por la tarde y su hermana lo visitó en el sanatorio. Escuchá el audio con la palabra de su madre.

El jueves por la tarde Diego Fernando Maradona tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Los Arcos donde le realizaron una hidrocelectomía. La operación fue exitosa y el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda se encuentra en buen estado, en tanto los médicos esperan su evolución.


"Entré al quirófano con él hasta que lo durmieron, fue horrible", relató Ojeda a La Red. Según informó, la operación duró 40 minutos y Dieguito tardó dos horas en salir de la anestesia total.


"Me puso muy mal lo de Diego, es el hijo, no quiero que me llamen los abogados o gente que trabaja con él. Quería que llamara como padre, no llamó ni para decirme dale un beso a mi hijo y decile que lo amor. Hasta el último minuto pensé que iba a llamar", y agregó: "Cuando viene a Buenos Aires lo quiere ver para los medios y eso no es ser padre".


      Embed

Además, habló de la presencia de Gianinna Maradona en el Sanatorio: "No tengo palabras para agradecer la presencia de Gianinna. La vi emocionada, intranquila con la poeración, angustiada y eso habla bien de ella. Está bueno que haya separado las dificultades que tenemos y en ese momento haya puesto como prioridad a Dieguito".


      Embed

Ojeda había llegado con Dieguito cerca de las 14 a la clínica mientras que la intervención estaba programada para las 18. Cerca de las 22 abrió sus ojos y hasta tuvo tiempo de recibir visitas.


Según había informado Ojeda minutos antes de ingresar al sanatorio, Diego no había llamado en el pre operatorio aunque sí lo había hecho su hija, quien mostró su preocupación por el estado de salud del menor de los Maradona.



TAGS
dieguito fernando, diego maradona, veronica ojeda,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore