domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Audio

El karma de Leo Sbaraglia con una escena de Relatos Salvajes: "No me animaba a bajar la ventanilla"

29/04/2016 17:27 hs
En diálogo con Radio 10, el actor habló de las consecuencias que le trajo por un buen tiempo el fragmento de alta repercusión que hizo en la exitosa película.

Leo Sbaraglia fue el protagonista estelar de una de las partes de la exitosa película Relatos Salvajes. En el inicio de su "relato", su personaje va manejando un auto de alta gama. En un momento, cuando un conductor de un auto standard no la de paso en la ruta, Sbaraglia baja la ventanilla y lo descalifica diciéndole: "Esto lo hacés por negro resentido". Después, le hace un gesto obsceno.


      sbaraglia leo sbaraglia
 

En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, el actor se refirió al karma que le quedó durante un tiempo por esa escena: "Quedé muy ligado a mi imagen de Relatos Salvajes, bajando la ventanilla y gritando las barbaridades que gritaba. El primer verano después del estreno de la película, no me animaba a bajar la ventanilla en ningún momento cuando iba en la ruta".

 

"A veces me daban ganas, pero prefería no hacerlo. Si quería insultar con propiedad, la letra ya la tenía, pero me daba vergüenza y pudor", agregó.


      sbaraglia

TAGS
leo sbaraglia, relatos salvajes,