viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
Corazón corazón

¿Jorge Rial y Agustina Kämpfer, cerca de la reconcilliación?: "Tenemos momentos altos y bajos, pero nos seguimos amando"

29/04/2016 18:20 hs
El conductor dio una nota en la que dejó en claro que el amor entre la pareja todavía está latente y dio a entender que la separación no es definitiva.
Cuando todo parecía indicar que después de diez meses de relación, el amor entre Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) se había acabado, el conductor dejó entrever que ya hay reconciliación en puerta.

"Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos", dijo. Y ante la consulta de si el proyecto de familia con ella sigue en pie, respondió: "Siempre tengo intenciones de formar una familia".


      Embed

Por su parte, aclaró la frase que despertó sospechas sobre los motivos de la separación de la pareja: "Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad".


"Ese comentario salió porque lo hablé en terapia. Es muy difícil ensamblar una familia. Es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser", aclaró Rial en una nota frente a las cámaras de Magazine este viernes.


      Embed


TAGS
jorge rial agustina kampfer, separacion, jorge rial, agustina kampfer,