domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )
Adelanto

Jimena Barón dijo la fecha de su show y se rie de su último look: "Prometo no hacerme el peinado de ovni"

29/04/2016 20:22 hs
La actriz y cantante anunció en su cuenta personal de Twitter cuándo será su próximo recital y también se tomó con humor las críticas que recibió en el último concierto.

Jimena Barón anunció este viernes la fecha del próximo show que dará en su carrera como solista. Además, se permitió bromear con el look que eligió para el último recital en el que participó con Heidy Viciedo en el Velma Café en abril. Aquella noche le dedicó una canción a Daniel Osvaldo, en lo que fue su primera salida pública después de la reconciliación.


"Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma", dijo la actriz entre canción y canción mientras el futbolista aplaudía.


      Embed

Después del show, Jimena recibió varias críticas por el look que eligió para aquella noche. "No tiene seres queridos, no jodamos", había tuiteado Tamara Pettinato. "Está a Amy Winehouse. Ahora", retrucó Militta Bora, ex de Osvaldo, sobre la cantante fallecida.


Fiel a su característica buena onda, Jimena se tomó con humor los comentarios y se permitió bromear al adelantar que en su próximo show el sábado 9 de julio no usará "el peinado de ovni".


      Embed


TAGS
jimena baron, show jimena baron, julio 2016, peinado, twitter,