miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:51 (hace )
Corazón corazón

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos por primera vez en televisión: risas, complicidad e indirectas sobre su historia de amor

29/04/2016 21:22 hs
Los protagonistas de El Hilo Rojo dieron un móvil en el que promocionaron la película que se estrena el próximo 19 de mayo.

La China Suárez y Benjamín Vicuña dieron su primera entrevista en televisión juntos de que se oficializaron su romance. Los protagonistas de El Hilo Rojo están promociando la película que se estrena el próximo 19 de mayo.


"Mi persona es el de un enólogo que se sube a un avión y se encuentra con este bombón, y no puede hacer otra cosa que enamorarse en el aire", comenzó el actor chileno señalando a su novia que lo miró atentamente.


"Habló muy bien. Estoy impresionada", agregó, enamorada. "Todos creemos en el destino. A mí me gusta creer que todo está escrito", explicó sobre la película en un móvil con Telefe Noticias.


      Embed

Cuando la cronista le consultó por la historia de amor de ellos que superó la ficción, ambos intentaron no hablar del tema, pero sí respondieron. "Estamos muy bien. Bah, yo estoy muy bien. Muy contenta", aseguró la China.


"Estamos promocionando la película. Estoy seguro de que va a dar mucho que hablar. Hay química. Cómo nos miramos a los ojos", contestó Vicuña.


"Es una película de amor que cualquiera la quiere ir a ver. Es la película en la que siempre quise actuar", finalizó la actriz.


      china suarez benjamin vicuña

TAGS
china suarez, benjamin vicuña, el hilo rojo, entrevista, telefe,