jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 12:40 (hace )
Detalles

Guillermo Andino dejó el noticiero de las mañanas de América: el motivo

01/05/2016 09:41 hs
El reconocido conductor tomó la determinación que después de tres años dejar de estar al frente del noticiero y contó las razones en vivo. Todos los detalles.

Guillermo Andino se convirtió en una de las voces y caras de las mañanas de América Noticias, la primera edición del noticiero del canal de aire. Tras tres años de estar al frente del ciclo, el reconocido conductor decidió dar un paso al costado.


Andino decidió anunciarlo y despedirse en vivo de los espectadores y contar los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión: "Quiero contarles yo lo que me va a pasar a partir del lunes. Se viene un gran relanzamiento de América Noticias, que vamos a vivir en algunas semanas y al que me voy a abocar exclusivamente". 


"Después de tres hermosos años,  dejo de hacer la primera edición del noticiero por un motivo prioritario para mí, ustedes saben lo que significa para mí mi familia, mis hijos, mi bebé Ramón... necesito más tiempo para ellos. Con 48 años y con 30 en la televisión, he decidido dejar esta primera edición para darles más tiempo a ellos que se lo merecen", completó.


En este marco, el conductor sólo quedará en la edición de las tardes del noticiero.

TAGS
guillermo andino, america noticias, andino, guillermo andino papa,