viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:58 (hace )
La bomba enigmática de Polémica

La dupla de conductores con una relación insostenible: indiferencia, celos y quejas

01/05/2016 17:35 hs
Rodrigo Lussich dio pistas sobre dos conductores que debieron terminar la dupla. "La relación televisiva era insostenible", sentenció.

¿De qué canal de aire creés que era la dupla de conductores que se separó?

América 
TV Pública 
Canal 9 
Telefe 
El Trece 
América
 
63.44%
TV Pública
 
1.02%
Canal 9
 
3.15%
Telefe
 
21.77%
El Trece
 
10.61%
Es una historia de dos conductores cuya relación estaba por demás desgastada, al punto de acudir a la gerencia del canal para que tome una decisión al respecto.


Así lo contó  Rodrigo Lussich en Polémica en el bar, dando detalles sobre este tirante vínculo.  


"La relación televisiva era insostenible, como muchas veces ha sucedido al aire con muchas parejas televisivas, de compartir cámara y no dirigirse la palabra. La relación era insostenible y había acusaciones cruzadas. La mujer de él estaba celosa de la compañera de trabajo de este hombre", comenzó relatando el periodista.


"Ella, la integrante de la dupla, no soportaba la indiferencia de él, que no le dirigía la palabra salvo lo indispensable para hacer el aire. Ella lo hostigaba a él porqué no le dirigía la palabra. Y él no soportaba eso", agregó.


El periodista, entonces, contó lo que hicieron estos dos conductores frente a esta tensa situación: "Los dos fueron a quejarse a la gerencia. Ella se quejó de la indiferencia de él y él del hostigamiento de ella. El gerente la mandó de vacaciones a ella para bajar la tensión. Cuando terminaron esos días, ella dijo 'me presento el lunes', pero le dijeron que no vaya por ahora, que espere unos días para ver qué hacían con él".


Luego de varias consultas de sus compañeros de mesa, Lussich dio detalles. "El la trataba mal para que su mujer no le dijera nada", reveló, y luego dio una pista: "Para la cámara él se fue bien (del programa), pero detrás estaba todo mal".

 

      polemica en el bar bomba

TAGS
rodrigo lussich, polemica en el bar,