domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 16:25 (hace )
Teatro

La primera salida de Celeste Cid luego de confirmar su embarazo

01/05/2016 18:09 hs
La actriz fue al teatro junto a su hermano y amigos para ver la obra La boda argentina. "No paramos de moquear", comentó.
Celeste Cid hizo su primera salida luego de la confirmación de su embarazo, fruto de la relación con el actor Michel Noher. 

 

Junto a su hermano, el fotógrafo Sebastián Cid, y la cantante Emme fueron a ver la obra La boda argentina, protagonizada por Sebastián Pajoni y Carla Solari, dirigidos por Federico Ponce.

 

Además los acompañó Sebastián Pajoni, que hacía de su hermano en Resistiré, novela en la que forjaron una gran amistad. La actriz subió una foto a Twitter de la previa a la función. "Así estábamos antes de ver @BodaArgentina.. Del después no hay fotos (no paramos de moquear)", escribió. 


      Embed

Pero además de llorar de emoción, al terminar la función, Cid se acercó a camarines para saludar a los actores.

 

La obra está basada en una historia real de dos amigos que crecieron juntos en una pequeña ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires. El padre de él había sido preso ilegalmente y torturado durante la última dictadura. El padre de ella, médico, trabajaba para la policía en ese entonces. Aunque se comentaban cosas, como en todo pueblo chico, los dos amigos nunca relacionaron las historias de sus padres hasta que a la edad de 37, en el 2010, fallecido ya el padre de él; se enteran que el padre de ella queda imputado en el Juicio que comenzaba en la ciudad; en el que declararía, reforzando la acusación, la madre de él.

 

 

TAGS
celeste cid, embarazada, teatro, la boda argentina,