sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 14:32 (hace )
Adelanto

Marama y Rombai estrenan su documental con el testimonio de Camila Rajchman

01/05/2016 20:13 hs
Las bandas uruguayas cuentan su historia en primera persona, con imágenes de las giras, la intimidad del hotel y testimonios de cada uno de los integrantes.
Marama-Rombai, el viaje. Así se llama el documental que las dos bandas uruguayas lanzarán en julio, con imágenes de la intimidad de sus giras y conciertos, y testimonios de cada uno de ellos.

"Cuando no estás preparado para triunfar. Cuando todo empieza como un juego de amigos, que se transforma en un éxito arrollador. ¿Cuál es el precio que estarías dispuesto a pagar?", rezan algunas frases que describen la historia de estos amigos que hacen bailar multitudes con sus canciones.


      Embed

Las giras, los hoteles cinco estrellas, el paso por ShowMatch que les dio más popularidad en Argentina, las crisis personales y cómo cada uno de ellos transitó el camino son algunos de los tópicos que muestra la película, así como la salida de Camila Rajchman de Rombai.


En un momento, ella expone una de las diferencias que tuvieron. "Los chicos hubiesen seguido de gira un mes más y por ahí yo no", comenta en un pasaje. "Yo sentía que él tenía como cuentas pendientes (por Fernando Vázquez). Porque te quiero y no te puedo ver así, yo te tengo que ofrecer irme. No me vencieron ni las exigencias, ni las críticas", asegura en otro momento.  Y sobre él agrega algo que ya había dicho en otras ocasiones: "Fernando está atrás de todo, por lejos es la persona más talentosa".


Vía Twitter, la ex integrante también ayudó a difundir el trailer del documental, aunque no hizo declaraciones al respecto.


      Embed

TAGS
marama-rombai el viaje, documental, trailer,