sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 21:36 (hace )
Corazón corazón

Ivana Figueiras fue mamá por segunda vez: "42 semanas y acá estás, Suri"

02/05/2016 11:49 hs
La modelo presentó a la pequeña Suri, que nació la madrugada de este 2 de mayo, fruto de su relación con Tomás Guarracino.

Ivana Figueiras (28) fue mamá por segunda vez este lunes 2 de mayo y compartió la primera foto de su hija Suri en las redes sociales. La ex de Sebastián Ortega tuvo su primera hija con el top model argentino Tomás Guarracino (25).


      Embed

"42 semanas y acá estás... Te amo, Suri", escribió Ivana en su cuenta personal de Instagram junto a con una foto de la pequeña en sus brazos todavía en la clínica privada de Buenos Aires en la que nació.


"Definitivamente es el mejor día de mi vida. Estoy enamorado de mi beba Suri. Qué increíble sensación", escribió Tomás, por su parte, junto a una foto en la que tiene a su primera hija en brazos.



Figueiras ya es madre de Juana, que tiene siete años, fruto de una relación anterior. "¡Uau, 42, estaba muy cómoda adentro de mamá! ¡Qué hermosa es!", la felicitó su amiga y también modelo Zaira Nara. "#felicidades!!!", hizo lo propio Andrea Bursten , y "Ahhhhhhhhh congratulations!!!!", escribió Yanina Latorre.


TAGS
ivana figueiras, suri, tomas guarracino, ex de sebastian ortega,