sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 17:56 (hace )
Concurso

Disfrutá de una estadía en Cariló con RatingCero

02/05/2016 12:30 hs
RatingCero y Posada del Bosque te invitan a pasar dos noches únicas en una de sus exclusivas cabañas.
Para participar, tenés que seguir a la fan page de RatingCero (si no lo hacés todavía dale Me Gusta) y compartir el siguiente mensaje:

RatingCero y Posada del Bosque te invitan a pasar dos noches únicas en una de sus exclusivas cabañas.

Posted by RatingCero.com on martes, 12 de abril de 2016


      Embed

Quienes lo hagan podrán ganar una estadía por dos noches para dos personas cada una en Posada del Bosque. El ganador será anunciado el próximo viernes 6 de mayo a las 15 horas.

El complejo está ubicado en pleno bosque de Carilo, sobre la calle Aromo al 200 y se encuentra a solo 150 metros del centro comercial  y a 300 metros de la playa.

      Embed
www.posadadelbosque.com.ar

Todavia no reservaste para tus vacaciones de Verano?Apurate a reservar con un 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interes con tarjeta de credito ( consulta tarjetas que aplican ).Descuento adicional 10% por pago en efectivo.Consultas en reservas@posadadelbosque.com.ar o bien llamando al 011 5272 0354www.posadadelbosque.com.arMira nuestro Video ! Está buenisimo......Te esperamos !!

Posted by Posada Del Bosque Carilo on miércoles, 24 de septiembre de 2014

Posada del Bosque posee 16 unidades con capacidad de 2 a 6 personas. Todas están equipadas con deck en las cabañas de planta baja o balcón en las de planta alta; tv LCD 32';  DVD; calefacción; kitchenette con anafe; microondas; heladera con freezer y vajilla.

      Posada del Bosque

Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de la pileta descubierta climatizada, quincho con parrillas y un exquisito y amplio desayuno continental a la cabaña.

      Posada del Bosque

También cuentan con servicio de mucama, recreación para los más chicos los fines de semana largos y todos los días durante la temporada alta.

      Posada del Bosque

La Posada del Bosque, además, acepta mascotas.



TAGS
cariló, posada del bosque,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore