viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )
Video

María del Mar, bombardeada en Ángeles de la mañana: ninguneos, ironías y una panelista le dio la espalda

02/05/2016 12:28 hs
La ex de Matías Alé fue invitada al primer programa de Ángel de Brito pero las panelistas del ciclo fueron un tanto duras con ella.

Este lunes se entrenó el nuevo programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana, y una de las primeras invitadas fue María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé.


La promotora se debió enfrentar a las ocho panelistas del ciclo, entre ellas Nancy Pazos, Andrea Taboada, Analía Franchín, Yanina Latorre, Carmela Bárbaro, Miriam Lanzoni, Noelia Antonelli y Mercedes Martí.


Durante la entrevista, Latorre, fiel a su estilo, la increpó: "No existe estar enamorada y separada, pero para la previa del bailando te sirve. Es una chica divina, preciosa pero lo que quería era ser famosa, te salió el tiro por la culata (...) Lo conociste cuando estabas de novio con Ravelli. Dah, dah, hablá...".

Luego fue el turno de Pazos, quien fue por más y le dio la espalda a la entrevistada: "No tolero esta nota, son las cosas que tenemos que discutir entre las mujeres que es 'a qué tipo de persona se le da aire'.


¡Durísimo!

      mar del mar



TAGS
angel de brito, maria del mar, matias ale, yanina latorre, nancy pazos,