martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 12:52 (hace )
Redes

Fede Bal y Barbie Vélez, ¿separados otra vez?: "Si se pierde la magia, se pierde todo"

02/05/2016 15:53 hs
La pareja había tenido una crisis en febrero y luego se reconciliaron con un viaje en Europa.
Fede Bal y Barbie Vélez estarían nuevamente separados. Los actores habían vivido una crisis en febrero después de compartir temporada en Villa Carlos Paz y tras unas vacaciones con sus respectivos amigos, se reencontraron en Europa.

      Embed

Sin embargo, este lunes volvieron a aparecer los rumores de separación y la actividad de ellos en las redes sociales, indicarían que las versiones son ciertas.


      Embed

"Si se pierde la magia, se pierde todo", tuiteó la actriz el pasado 18 de abril, mensaje que el propio actor retuiteó pero sin hacer mención a ningún tipo de comentario romántico. "La locura es triste, el alegre soy yo", analizó, por su parte, Federico dos días después.


      Embed

"Lo más lindo de vivir es que cada día es una nueva oportunidad para volver a empezar, mezclar y dar de nuevo", enfatizó Fede el pasado feriado primero de mayo.


      Embed

Hace cinco semanas fue la última foto que la pareja compartió en las redes sociales. Por un lado, se especula con una nueva crisis o también puede ser que ambos hayan decidido cambiar el perfil y solo demostrarse su amor en privado.


      Embed


TAGS
federico bal, barbie velez, fede bal,