jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 00:31 (hace )
¡Ex buena onda!

¡Ex buena onda! Entre risas, Benjamín Vicuña habló de los rumores de romance entre Pampita y Pico Mónaco

03/05/2016 10:22 hs
El actor no se ocultó cuando le consultaron sobre la posible relación entre su ex mujer y el tenista. Mirá su reacción.

A cinco meses de su separación definitiva, la relación de ex pareja entre Pampita y Benjamín Vicuña parece haber madurado. Lejos de las malas caras y las reacciones violentas, la modelo y el actor decidieron seguir con sus vidas amorosas y no evitan a la prensa.


En este marco de buena onda, Vicuña habló sobre su presente laboral, la política argentina y no dudó al reaccionar cuando le consultaron sobre los rumores de romance entre su ex y Juan Pico Mónaco.


      Embed

"Cuando uno vive una situación compleja, como una separación dolorosa, es tremendo. Cuando las dos personas, en este caso con Carolina, pueden empezar a rehacer la vida, el amor es lo más importante, y en ese sentido yo también estoy feliz de que ella también pueda rencontrar eso", expresó Benjamín, quien desde hace unos meses confirmó su noviazgo con la China Suárez.


      benja vicuña sobre pampita

Al ser consultado por Desayuno Americano sobre la posibilidad de trabajar con Pampita en un futuro, lo negó entre risas y aseguró que haber tenido cuatro hijos juntos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) fue clave en la maduración.


Con muy buena onda, Vicuña respondió ante los rumores de romance entre su ex y el tenista Pico Mónaco y aclaró: "No me corresponde, ni siquiera puedo hablar yo de mis cosas".





TAGS
benjamin vicuña, pampita, china suarez, el hilo rojo, desayiuno americano, video,