sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:35 (hace )
Una menos

Dalma Maradona no va a estar en el Bailando 2016: "No me bajé, nunca me subí"

03/05/2016 11:50 hs
La hija de Diego confirmó que no estará en la pista de baile de Showmatch y dio sus motivos. También habló de la participación de su hermano y Verónica Ojeda.

Con pocas certezas, falta poco para el comienzo de Showmatch y la lista de convocados al Bailando 2016 es incierta. A la baja de Iliana Calabró el pasado fin de semana, ahora se le suma la de Dalma Maradona, quien confirmó que no estará en el programa conducido por Marcelo Tinelli y explicó sus razones.


"No voy a estar, no me bajé, nunca me subí", expresó la hija de Diego en Los ángeles de la mañana y amplió: "Tuve unas reuniones y después me dijeron 'pensalo' porque me querían convencer un poco... pero me di cuenta que no".


      Embed

"Lo hablamos en privado - le dijo a Ángel De Brito - y te dije 'no se si me lo voy a poder bancar' porque yo me puedo quejar de que no se metan en mi vida si estoy en la calle y me persigue una cámara. Lo pensé mejor y si uno está ahí adentro y se la tiene que bancar".


La actriz indicó que "antes de empezar ya había gente opinando sobre si lo tenía que hacer o no", algo que no le pareció divertido.


      dalma maradona en LAM

"Me dijeron que una vez que entrás y empezás a bailar te encanta el mundo Bailando. Podría haber estado ahí y lo habría pasado bien pero no sé si era el momento. El jurado me divierte y ahora que no voy a estar les digo, los amo a los cuatro, me re copan, mi miedo no iba por ahí", aseguró.


En cuanto a las participaciones de Verónica Ojeda y de Diego Maradona Jr. En el Bailando, indicó que cuando habló preguntó quiénes iban a estar en el certamen pero desde la producción de Ideas del Sur no le habían confirmado la presencia de su hermano.

TAGS
dalma maradona, bailando 2016, showmatch, diego maradona jr, veronica ojeda, marcelo tinelli,