sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
Televisión

Andrea Rincón habló de todo: su rehabilitación de las drogas, la crisis de los 30 y la maternidad

03/05/2016 13:18 hs
En una entrevista, la actriz habló con detalles sobre distintas aristas que enmarcan su presente. "Decidí bajar la intensidad del tratamiento", aseveró.

El presente de Andrea Rincón la tiene con nuevos retos laborales, un estado sentimental dudoso y habiendo dejado atrás los malos momentos que tuvo que sobrellevar por sus problemas de adicciones.

 

Este martes fue entrevistada en Morfi, todos a mesa, donde detalló la actualidad de su rehabilitación: "Este año decidí bajar un poco la intensidad del tratamiento y empezar a tomarme la vida más tranquila. Así, pude entender muchas cosas que antes no entendía. Igual, todo lo que me pasó o dejó de pasar con Lara (Pedrosa, su ex) no tiene que ver con esta manera de sentirme".

 

"Hoy puedo hacer lo que quiero, estoy liviana de equipajes. Si quiero, agarro un bolsito y me voy a Europa, a probar suerte allá, porque además, no tengo pareja ni tengo hijos", reflexionó.


Además, Rincón se refirió a cómo tomó cumplir 30 años y lo que imaginaba sobre la maternidad: "Cuando cumplí 30 años tuve una crisis muy fuerte. Yo antes pensé que iba a tener varios hijos a esta altura".

 

      andrea rincon morfi
 


TAGS
andrea rincon, drogas, crisis, maternidad,