domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:24 (hace )
Adelanto tapa de revistas

Barbie Vélez asegura que la ruptura con Fede Bal "es definitiva"; y Lourdes Sánchez y Chato Prada, felices, adelantan que "Tinelli será el padrino de su hijo"

03/05/2016 13:38 hs
Como cada semana, este martes las revistas del corazón adelantan sus tapas con los principales temas del espectáculo nacional.

Esta semana, las revistas del corazón adelantan  las tapas con los temas más importantes del espectáculo nacional, y RatingCero.com las muestra en esta nota:


Gente


En esta nueva edición, Gente sorprende con una entrevista exclusiva a Barbie Vélez, quien confirmó su separación definitiva de Fede Bal, y no niega que haya existido infidelidad: "No pongo las manos en el fuego por él". A un mes de su primer protagónico teatral y más sensual que nunca, enfrenta los rumores de violencia en su pareja: "No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores". "Se acabó el amor y es definitivo", sentenció. 


Además, en la publicación, Luisana Lopilato y Bublé, un matrimonio casa vez más porteño. En exclusiva, Celeste Cid y Michel Noher aseguran: "Ser papás nos llena el corazón de alegría"; y Lotocki se defiende: "La justicia dirá si soy el monstruo de la medicina".


      Embed



Caras


La revista del corazón adelanta en su tapa uno de los embarazos más esperados del año: el de Lourdes Sánchez, fruto de su relación con Chato Prada. La pareja anunció que "el padrino de su hijo será Marcelo Tinelli". Además, otra ruptura en el mundo del espectáculo: Calu Rivero y Polito Pieres, separados. Y por último, Yanina Latorre: "A Lola le gustaría ir al Bailando pero el padre me mata".


      Embed



Hola!


En Hola! de esta semana, Dolores Barreiro muestra la intimidad de su casa hippie chic y presenta a su beba de 6 meses, Indra. "Los 40 me trajeron el bienestar de la experiencia.  Tengo un familión de cinco hijos, me siento feliz y bien parada". "Con Matías llevamos veinte años juntos. Con amor y voluntad, todo se puede".


Además, María Laura Leguizamón, embarazada a los 51 años. Y una boda con mucho rock: se casó James Jagger en Inglaterra y reunió a toda la dinastía Stone.

 

      Embed


Pronto


Adrián Suar:  la elección de sus actores, su postura durante el Kirchnerismo, su amistad con Macri, el vinculo con su hija Margarita y el éxito de Griselda Siciliani en Telefe.


Además, Lourdes Sánchez confirma: "Cuando al Chato le dije que estaba embarazada, estuvo una semana en shock". Polito Pieres: lejos de Calu Rivero y cerca de Micaela Tinelli. Fede Bal y Barbie Vélez, otra vez separados. Fabián Rossi vive con miedo de ir a la cárcel.


      Embed

TAGS
tapa de revistas, gente, caras, hola, barbie velez, fede bal, chato prada, lourdes sanchez, calu rivero,