miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Escándalo

La ex de Daniel Osvaldo denuncia a Jimena Barón de mal influenciar al futbolista: "Desde que volvió con ella no ve al hijo"

03/05/2016 14:23 hs
Ana Oerlingler reclama que el padre de su hijo cumpla con las promesas que tiene con el menor, a quien no vería desde que se reconcilió con la actriz.

El futbolista de Boca Juniors Daniel Osvaldo estaría otra vez en problemas judiciales y familiares, luego de que su ex, Ana Oerlingler, con quien estuvo casado y tuvo un hijo, denuncie que no está cumpliendo con lo que le prometió al menor.


Según detalló la mujer en Intrusos, el futbolista había prometido a su hijo regalarle un departamento pero este lo postergó porque, supuestamente, Jimena Barón se lo exigió. La ex de Osvaldo remarcó, además, que desde que se reconcilió con la actriz no ve a su hijo y "volvió a ser el mismo de antes". 


"Barón le pidió al delantero que le regale primero a ella el inmueble, privando de este modo  a su hijo vivir dignamente", agregó.


El abogado que defiende a la mujer, Rómulo Stanguiluni, ratificó la denuncia y enfatizó que "Barón se entromete en la relación de Daniel Osvaldo con sus hijos". Asimismo, volvió a acusar que existe un fraude a la sociedad conyugal y 16 millones de euros en el medio.  "Le sacaron la casa al hijo para dársela a otro y eso provocó angustia.. Ana está pidiendo algo para vivir dignamente con su hijo", completó.


      daniel osvaldo


TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, osvaldo, boca juniors,