miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Audio

Escuchá el emotivo cruce de Coco Sily y Cacho Castaña en Pop Radio

03/05/2016 14:53 hs
Después de regresar a los escenarios, el cantante sorprendió a su amigo y lo llamó cuando estaba en vivo en Código Sily para saludarlo.
Cacho Castaña volvió a cantar sobre un escenario el lunes por la noche y sus grandes amigos de siempre estuvieron presentes en Tango y Chamuyo, el show del cantante. Su novia, Marina Rosenthal, Palito Ortega, Coco Sily, Alejandro Lerner con su esposa, su médico Alfredo Cae, Matías Santoiani y Adriana "la Gata" Varela fueron algunos de los famosos presentes.

"Estoy emocionado, sentí que me iba a costar mucho hablar, no cantar. Pensé que no iba a hablar y estoy cantando. Tomo agua mineral, no fumo, no tomo alcohol, estoy aburridísimo", bromeó Cacho al enfrentar a las cámaras que se acercaron a cubrir el evento.


      Embed

Este martes Coco Sily en contaba en Código Sily la alegría y felicidad que vivió al ver a su amigo de vuelta en los escenarios cuando recibió la grata sorpresa de que Cacho estaba del otro lado del teléfono en vivo en Pop Radio.


"A mis músicos los quiero, pasamos de todo juntos. Los abracé y besé a todos", recordó sobre el momento en que volvió a cantar después de una difícil lucha contra su enfermedad.


"Todo lo que estoy se lo debo a mi viejo y a mi vieja. Uno es lo que le pasó en la vida. Te amo, amigo", le dijo Castaña a Coco, quien respondió emocionado y confesó que su sesión de terapia de este martes se la dedicó a él.


"Hoy le dije a mi terapeuta que estaba feliz por lo que había vivido anoche y él me dijo que me vio feliz. Piensen -le dijo a sus compañeros- que yo he ido a terapia a despedir a un amigo", comezó el conductor de Pop Radio.


"Un día yo estaba con Palito Ortega y la Gata Varela, salió el cardiólogo y nos dijo que Cacho estaba en manos de Dios. Es terrible que te digan eso. No sabés qué hacer, si entrar a despedirlo...", continuó, con nostalgia.


"Lo de ayer fue emocionante porque Cacho estuvo muerto y el tipo cantó como si no hubiera pasado nada", destacó sobre la gran performance de Cacho Castaña en su regreso a los escenarios.


Reviví el cruce entre Cacho Castaña y Coco Sily en Pop Radio.


      Embed


TAGS
cacho castaña, coco sily, codigo sily,