sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Adelanto

El cambio de look de Isabel Macedo para "Amar después de amar": así será su personae

03/05/2016 16:15 hs
La actriz estará casada con Federico Amador pero tendrá un affaire con Mariano Martínez en la nueva ficción de Telefe.
Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador serán los protagonistas Amar después de amar, la nueva ficción de Telefe que comienza a grabarse en mayo y se especula que se estrene en agosto en la pantalla chica.


Para ello, Isabel Macedo se renovó y cambió el look. "Ciao, Bella. Es lo único que puedo decir por el momento", adelantó en su cuenta de Instagram junto a la foto de su nueva imagen.



"Mi marido es Mariano Martínez, pero salgo con Amador, y Macedo es la mujer de Amador, pero sale con Mariano. Es un cruce de parejas. Tiene una historia de amor, pero también es un policial", adelantó Wexler.


Personajes


  • Raquel (Isabel Macedo), pareja de Mariano (Federico Amador), dos empresarios pesqueros.


  • Santiago (Mariano Martínez), un trabajador de la construcción en ascenso y esposo de Carolina (Eleonora Wexler), una joven ama de casa.


Así será amar después de amar


La historia tiene como disparador la investigación de una muerte. Se contará en tiempos distintos la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que se convertirá en una gran historia de amor.



TAGS
amar despues de amar, mariano martinez, isabel macedo, federico amador, eleonora wexler,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore