sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:50 (hace )
Corazón corazón

El romántico viaje de Luli Fernández y su marido a Nueva York: "All you need is love"

03/05/2016 18:46 hs
La modelo y el abogado Cristian Cúneo Libarona viajaron a La Gran Manzana para descansar unos días de Buenos Aires.
Luli Fernández (27) y su marido, Cristian Cúneo Libarona (45), se tomaron unas vacaciones románticas en Nueva York, ciudad que ambos ya conocían pero sigue siendo una de sus favoritas. Feliz, la modelo compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram del álbum íntimo de sus días en "la gran manzana".

"La vida me dio mucho más de lo que imaginé, en todo sentido. Que la relación haya prosperado con Cristian y crecido, que nos hayamos amalgamado con los hijos de él. Que nos hayamos casado y haber cumplido un año de matrimonio. En fin, y todo pasa tan rápido que ni cuenta te das", decía Luli sobre la relación con el abogado y sus hijos, María (17) y Santos (16).


      Embed

"Tener un hijo es un proyecto que va tomando forma. Y por más que ahora no lo estamos buscando, tener un hijo es algo que ya empezamos a vislumbrar", agregaba sobre la posibilidad de agrandar la familia y tener su primer hijo.


"All you need is love ("todo lo que necesitas es amor")", escribió Luli junto a una serie de románticas fotos con su marido en las calles de Nueva York.




TAGS
luli fernandez, nueva york, cristian cuneo libarona,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore