sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:51 (hace )
Como en cualquier familia...

Claudia Villafañe incomodó a Dalma Maradona en vivo: "Basta, mamá, chau, los padres se ponen medio gomas"

03/05/2016 19:14 hs
Hija y madre se cruzaron por teléfono y protagonizaron una desopilante charla de reclamos y elogios.
Los reclamos de hija hacia la madre suceden en las mejores familias y Dalma Maradona no escapa a la regla.


La actriz estuvo de invitada en el programa Los ángeles de la mañana y recibió el llamado sorpresa de su madre Claudia Villafañe, que salió en defensa de su hija por las preguntas que le hacían sobre los conflictos con Diego Maradona.  


"Quería salir al aire, no a defender a mi hija porque ya sabe defenderse sola, es grande. Pero podrían haber hecho un informe con la actriz del carajo que es, con todo lo que laburó y labura, preguntarle por su trabajo, su carrera y todo lo que estudió en facultad pública", comentó elogiando a su hija.


"La están matando, pobrecita, preguntándole sobre cosas de su papá y su mamá y la ponen en el compromiso de elegir. Ella ama a su mamá y a su papá de la misma manera. Es una hija como cualquier otra, que defiende lo que cree que es justo para un lado o para el otro. No está tironeada, defiende lo que cree que es justo para un lado u otro", afirmó. Y luego se refirió a las panelistas con humor: "Ángel, te debe querer mucho para estar ahí sentada, delante de todas esas brujas (Brujas buenas, buenas).


Las palabras de su madre incomodaron un tanto a Dalma, que  contestó con un "basta, mamá, chau". "Más allá de lo que diga mamá, entiendo que es gracioso y entiendo el juego", agregó.


Segundas después, Claudia señaló que iba a ir de sorpresa al piso, pero que finalmente no llegó, a lo que Dalma contestó con un "¡menos mal!" y cuando su madre cortó el teléfono, sentenció: "Los padres se ponen medio gomas".


      Claudia-Dalma Maradona.mp4

TAGS
dalma maradona, claudia villafañe,