miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 21:10 (hace )

Barbie Vélez y los rumores de infidelidad de Fede Bal: "No pongo las manos en el fuego por él"

03/05/2016 20:05 hs
La modelo brindó una extensa entrevista en la cual detalló los motivos por los cuales se separó del actor, con quien convivía y hasta tenía planes de casamiento.

Barbie Vélez (21) habló de la separación de Fede Bal (25), con quien había tenido una segunda oportunidad en marzo pero que no resultó. En una entrevista íntima, la actriz asegura que la ruptura es definitiva y que se "fue el amor".


Mientras busca un departamento para irse a vivir sola, Barbie volvió momentáneamente a la casa de su madre. "Estoy buscando departamento. Irme a vivir sola es el comienzo de mi vida de adulta, un gran salto. Lo que viene es bueno; todo se me está acomodando. Yo siempre tuve muy claro lo que quiero para mi vida. Soy muy terminante: cuando se me aclara la cabeza o tomo una decisión, no le doy más vueltas", explica Barbie en diálogo con la revista Gente.


      barbie velez.jpg

Por otro lado, reveló cuál fue el detonante de la crisis y qué le hizo saber que la relación no daba más: "Nuestra convivencia fue muy intensa, teníamos proyectos. Pero algo se rompió en el verano. Después que nos separamos en febrero, quise darle una segunda oportunidad a la relación. Volvimos y nos fuimos de vacaciones a Europa. Ahí me di cuenta de que Fede ya no era para mí. Se me fue el amor por él y no le iba a hacer perder el tiempo. Accedí a viajar porque quería sacarme todas las dudas".


"No hubo un hecho en particular para separarnos. Simplemente se me fue el amor. Lo digo ahora que lo asumí y lo hablé con él. En la última etapa de Carlos Paz andaba llorando por los rincones, muy triste", analiza Barbie en una producción hot.


      Embed

"Fede se daba cuenta. Lo percibía. Uno sabe cuando la otra persona cambia. No somos tontos. Hubo mucho amor, pero ya no. No creo que él lo tenga tampoco por mí... Y no soy de esas morbosas que le mandan mensajes al ex para que no siga con su vida", agrega.


Por último, dejó en claro que el principal motivo de la separación no fueron celos ni infidelidades pero que tampoco pone las manos en el fuego por Bal: "De mi parte, jamás las hubo. Y no sólo con Fede. Nunca fui infiel estando en pareja. De él, no creo. Pero no pongo las manos en el fuego. Aunque, te aclaro, nunca me enteré de nada en ese sentido".


      barbie velez.jpg

TAGS
barbie velez, federico bal, produccion, separacion,