viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:18 (hace )
Primera persona

El relato de Mirta Wons: "Recibí bullying por mi obesidad"

04/05/2016 10:26 hs
En el marco del debate por la operación de Morena, la hija mayor de Jorge Rial, la actriz habló sobre las cargadas que tuvo que padecer por su sobrepeso.

Esta semana se confirmaron los rumores sobre la operación que recibirá Morena Rial, la hija de Jorge Rial, en los próximos días. La adolescente de 17 años se someterá a un bypass gástrico para tratar su obesidad.


En ese marco, invitada a Desayuno Americano, la actriz Mirta Wons habló sobre las burlas que recibió durante sus 51 años y lo difícil que fue someterse a una operación para modificar su salud y su figura.


      Embed

"Sí, recibí bullying por mi obesidad", confesó la actriz: "Eso no termina, uno puede tener una actitud ante un problema como es la obesidad, que es una enfermedad que no se cura, que uno se puede ir recuperando, tiene mejores y peores momentos, pero hay una cosa instalada contra el gordo, yo no permito que me diga gorda, no me gusta, no me define, puedo estarlo o no".


      mirta wons.avi

Para Wons "por suerte se tomó conciencia acerca del peso que tiene la palabra gordo, petiso, alto, pelirrojo, y el efecto que tiene sobre la vida de uno".


Además, la actriz confesó que en el marco del programa Transformaciones, se realizó una lipoaspiración, aun conociendo los riesgos: "Me hice una operación, sabía que no era lo indicado, lo hice al revés baje muchos kilos, recuperé y ahora volví a bajar".

TAGS
mirta wons, desayuno americano, morena rial, bullying, bypass gastrico,