domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )
Fotos

Andrea Bonelli, alejada de la TV y muy sensual a los 49

04/05/2016 12:15 hs
La actriz brilla en el teatro con "Gigoló" y habló de su intimidad y su rol como mujer.
A sus 49 años, Andrea Bonelli se concentró en su faceta como actriz de teatro y brilla sobre las tablas con Gigiló, donde interpreta a una mujer con una historia de amor, dolor y muerte en un Buenos Aires de los años 20.


"Me hubiese gustado vivir en todas las épocas, desde los años 20 hasta la Edad Media... Amor jugar con la transgresión", asegura la multifacética Bonelli.


      andrea-bonelli5.jpg

"La actuación me sorprende continuamente, hace cinco años que no me bajo del escenario. Hago teatro sin parar, termino una obra y empiezo otra. La verdad es que me vienen ofreciendo personajes impresionantes, pero en TV estoy solo haciendo participaciones", indicó a revista Caras.


      andrea-bonelli3.jpg

En pareja con Nacho Gadano hace 18 años, confiesa que con el paso del tiempo no desgasta la química ni la pasión: "Es una falsa creencia que los actores no duran tantos años en una relación. Pero hay parejas que pedirá. Así como a mí se me impone romper con la rutina permanentemente, a mi pareja actor le pasa lo mismo. Nuestras vidas son siempre cambiantes".


      andrea-bonelli2.jpg

"Con Nacho nos amamos, no me doy cuenta de que asó tanto tiempo desde que nos enamoramos" y confiesa que, a diferencia de su personaje adicto a la cocaína, "en la vida real mi única adicción es la comida, ¡es una lucha! Es algo que disfruto y debo cuidarme".


En cuanto al futuro, estudia una propuesta para hacer televisión, grabará el disco del show de tango Yo no sé qué me han hecho tus ojos, junto al Cuarteto Maldonado, y está a punto de obtener los derechos de una obra que vio en Francia.


      andrea-bonelli1.jpg

TAGS
andrea bonelli, gigolo, nacho gadano,