jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:06 (hace )
Íntimo

Jorge Rial habló de la operación de Morena: "Me desbordo, me cuesta, me deprimo, lloro; no es fácil"

04/05/2016 16:11 hs
El conductor se tomó unos minutos en su programa de radio para volver a referirse a la cirugía a la que será sometida su hija de 17 años.
Jorge Rial volvió a hablar de la operación a la que se someterá su hija Morena, a quien le realizarán un bypass gástrico. El conductor se tomó unos minutos en su programa de radio para agradecer el apoyo y la contención que está recibiendo.

      Embed

"Es un cambio de vida absoluto y una valentía total. Entro con ella al consultorio, escucho y sé todo lo que tiene que hacer, que no es fácil para una chica de 17 años. En los últimos cuatro años, ella y Rocío tuvieron que tomar decisiones, recibieron golpes y no la pasaron bien. Pero están enteras, están fuertes y centradas", comenzó sobre la operación a la que se someterá Morena "dentro de poco" (no quiso determinar la fecha).


También le dedicó unas especiales palabras a sus dos hijas, Rocío y Morena. "Ellas me dan lecciones todos los días. Yo me desbordo, me cuesta, me deprimo, lloro... No es fácil. Pero la gente es increíble, todo el tiempo están llegando mensajes como si yo fuera de la familia", confesó.


      Embed

"La obesidad es una enfermedad, mortal muchas veces. Te va cortando la vida. A lo que le sumás el bullying, la cargada y la estupidez del otro, que se olvida que es una enfermedad. Es terrible la maldad. Pero se revirtió en toda esa ola maravillosa de apoyo", explicó Rial este miércoles por la mañana.



"El apoyo es el gran sustento que tengo ahora para llevar adelante todo esto. Realmente es duro, no estoy en el mejor momento anímico pero me pongo la coraza para estar con mi hija", agregó.


      Embed


TAGS
morena rial, jorge rial, operacion, bypass gastrico, radio, audio,