lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 23:09 (hace )
Historia de vida

Malena Guinzburg, sobre el bullying por su cuerpo: "Lo sufro, aún tengo esa cosa de esconderme"

04/05/2016 19:19 hs
En medio de la polémica por la operación de la hija de Jorge Rial, la comediante se refirió a su sufrimiento por ser criticada por su cuerpo.
En un momento en el que la problemática de la obesidad se visibilizó en la agenda mediática por la decisión de la hija de Jorge Rial de realizarse un bypass gástrico, Malena Guinzburg habló de cómo ella lo sufrió en carne propia.

 

En una entrevista con el programa Vas a ver, conducido por Rodrigo Lussich, la comediante contó que sufrió de bullying cuando era adolescente.


"Yo tengo kilos de  más pero en la adolescencia tenía muchos más, 30 más que ahora. Yo era muy gorda. Y es tremendo, me da mucha pena cuando veo cómo cargan a Morena y a Rocío Rial por momentos... Una adelgazó un poco, qué se yo...", comentó en referencia a las críticas que recibían ellas por su cuerpo.  

"A mí también, si me quieren atacar en Twitter lo primero que me van a decir es eso y lo segundo es con mi viejo, que no lo honro. Lo primero es gorda, y me parece que también en los medios está esa doble moral de 'no hagamos bullyng' y después cuando están mostrando la alfombra roja dicen 'mira lo que se puso y no tiene el cuerpo para eso'. Aún está muy presente el tema de que tenés que tener el cuerpo perfecto", reflexionó.


Luego profundizó en su experiencia. "Yo lo sufrí mucho. Todavía hoy lo sufro. Tendrás mejores o peores épocas, sabés que podes amar igual y que te pueden amar pero sí se padece. Todavía hoy pasa un micro escolar y como que tiemblo porque cuando se juntan muchos chicos es donde más te van a atacar.  Tengo esa cosa de esconderme. O ir a comprar ropa... Es algo que siempre va a estar presente, puedo estar más relajada, pero si como de más como con culpa", concluyó.


      malena g

TAGS
malena malena, guinzburg vas, a, er, bullying,