sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )
Honestidad brutal

Adrián Suar y Educando a Nina: "Si no fuera porque Griselda es mi mujer no estaría tan..."

05/05/2016 12:41 hs
El actor dio una entrevista en la cual habló del éxito de la ficción que protagoniza su mujer en Telefe.

¿A quién le creés en esta historia de acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez y Federico Bal?

Barbie Vélez 
Fede Bal 
Barbie Vélez
 
14.6%
Fede Bal
 
85.4%

Adrián Suar habló del éxito que está viviendo Educando a Nina, la ficción que protagoniza su mujer, Griselda Siciliani, en Telefe con producción de Underground y que compite directamente en el prime time con Los Ricos no piden permiso, de Pol-ka.


En una entrevista, el gerente de programación de El Trece, manifestó estar muy contento por el alto rating y la aceptación del público que tiene la nueva comedia de las noches de Telefe.


      educando nina

"Cuando me contó que la habían convocado, le dije que tenía que ir, obvio. Además, hay que entender que los actores no son exclusivos y que van de un canal a otro..", analizó Suar en diálogo con revista Pronto de esta semana.


"Me puse muy orgulloso por el alto rating que tuvo desde que debutó. Estoy muy feliz por ella. Pero si no fuera porque es mi mujer no estaría tan contento, claro", aclaró, sobre la competencia que mantienen Educando a Nina y Los ricos no piden permiso.


      educando a nina

"Que pueda hacer un éxito me da felicidad. Para mí es muy importante que esté logrando esto porque a lo largo de la carrera de un actor es muy difícil hacer un verdadero éxito. Griselda es la cabeza de un programa, que si bien tiene un gran elenco, ella es la principal, y el éxito se lo adjudico a su talento. Los actores no solemos tener un éxito solos: casi siempre protagoniza una pareja o un grupo, pero en esta novela todo gira en torno a ella. Y es una suerte que lo haya podido hacer", agregó el productor.


      educando a nina

"De verdad me pone muy feliz. Esto me hace dar cuenta de la dimensión del tamaño de actriz que es. Lo mejor de todo es que va y quiere ganar, es muy competitiva igual que yo. En eso nos parecimos mucho", comparó sobre su mujer.


      educando a nina.mp4

TAGS
adrian suar, griselda siciliani, rating, competencia, los ricos no piden permiso,