miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )

RatingCero.com, a solas con Harry Shum Jr, protagonista de la nueva película de Netflix

05/05/2016 19:11 hs
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny se estrenó en todo el mundo con una buena recepción. Mirá la videonota exclusiva.
"Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny" es una película original de Netflix, que se estrenó en todo el mundo con una recepción increíble y que es, justamente, la secuela de la peli multipremiada a nivel internacional "El Tigre y el Dragón".

El elenco, de lujo, los mejores absolutos y un despliegue visual, desde la fotografía, que da placer ver en casa muy cómodos. Con el motivo de promocionar la película y la visita de varios actores al #CheNetflix que se realizó en nuestro país,  RatingCero.com estuvo presente - en exclusiva - y a solas, para charlar con Harry Shum Jr, quien interpreta a Wei Fang, y quien se ha hecho conocido a nivel mundial por su Mike Chang, en la serie exitosísima "Glee".

¡Poné play en la entrevista y entérate que nos contó sobre el rodaje de esta súper producción y como se preparó para destacarse en la historia! Ahhh, y casi al final te enseña un paso de baile, muy al estilo Glee... ¡Ponete cómoda/o y disfrutá de la nota ya mismo!


      Embed


Por Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar


Ficha:

 

Sinopsis: Una historia de amor perdido, un amor nuevo, una espada legendaria y una última oportunidad de redención.

 

Directores: Yuen Woo-Ping

 

Elenco: Donnie YenMichelle YeohHarry Shum Jr.Jason Scott LeeEugenia YuanRoger YuanDarryl Quon

TAGS
crouching tiger hidden dragon: sword of destiny, netflix, javier ponzone,