sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )
Su denuncia

¿Bullying a Victoria Beckham?: "Las Spice Girls solían apagarme el micrófono"

06/05/2016 10:41 hs
La ex artista, devenida hoy en diseñadora, hizo una increíble revelación sobre la que supo ser la banda del momento. "Por suerte, llevaba tacones y me salía con la mía", dijo.

"En las Spice Girls solían apagarme el micrófono y dejaban que las otras cantasen", denunció Victoria Beckham varios años después de la separación del grupo pop.


La ahora diseñadora de moda confesó que no la dejaban cantar cuando formaba parte de las Spice y al respecto bromeó: "Ahora mi micrófono funciona bien y está de verdad encendido, ¡por fin!".


Luego de que el grupo se separara, Victoria aclaró que no le interesó seguir en el mundo de la música, algo que le aclaró a su ex representante, Simon Fuller: "Simon, no quiero hacer música nunca más. ¿Qué crees que debería hacer?", había expresado la mujer de Beckham según contó a Vogue.


"Siempre fui la única a la que le encantaba la moda y me funcionó muy bien, ya que las chicas estaban acostumbradas a conseguir su vestuario gratis porque era muy malo, y eso dejaba mucho presupuesto para mis 'vestiditos' de Gucci", aseguró la ex cantante, quien tuvo éxito cuanod su carrera en el mundo de la moda pudo despegar.


Y reconoció: "Por suerte, llevaba tacones y me salía con la mía con tan solo bailar un poco, pero nunca fue fácil para mí. Siempre era mucho más reservada que las otras chicas".

TAGS
victoria beckham, spice girls, denuncia, microfono, moda, vogue,