domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:46 (hace )
Polémico

Alejandro Pucheta defiende a Barbie Vélez: "Voy a salir a matar por ella siempre"

06/05/2016 10:58 hs
El padre de la actriz habló sobre la denuncia realizada por su hija y aseguró que está "muy amargado" con una "familia destrozada".

¿Estás de acuerdo con las polémicas declaraciones del papá de Barbie Vélez?

Haría lo mismo 
Las dijo en caliente 
Para nada 
Haría lo mismo
 
25.6%
Las dijo en caliente
 
29.07%
Para nada
 
45.34%

Alejandro Pucheta habló luego de la denuncia realizada por Barbie Vélez a Federico Bal donde lo acusa de "violento y agresivo por consumo de alcohol y drogas" y aseguró que está "muy amargado" con la situación aunque dejó polémicas frases: "Le veo un moretón a mi hija y calculo que te puedo cortar el cuello".


Luego del episodio, Pucheta contó que tuvo una conversación con Barbie y que "solo le cree a su hija": "No puedo describir lo que sentí cuando vi la foto. No hablamos de ese tema puntual, Barbie mal, está destruida, como toda la familia. Lo único que tengo en mi vida es mi hija. Que esto salga es lo peor que te puede pasar, quisiera que las noticias sean por su trabajo", y agregó que de esta situación "se sale con la verdad, denunciando y previniendo".


      alejandro pucheta.avi

"No puedo opinar de la versión de Fede, no estaba ahí, sé que uno a veces cuando está enamorado puede hacer cosas feas, sé que los celos te llevan a hacer cosas feas, los dos son extremadamente celosos, tengo en claro que se aman, ella lo ama a él pero me parece que no es saludable que estén juntos. Confrontar con una hija en un caso así es ponértela en contra y no es mi idea, los dos son iguales, temperamentales, celoso e intensos. No sé si se agarraron o no, pudo haber pasado", opinó en Desayuno Americano.


Además, el padre de Barbie indicó que el jueves habló con Bal por teléfono, aunque considera que no es el momento para entablar charlas entre los involucrados: "Hay que crear un manto de paz, dejar que pase todo esto y después se verá. Yo le dije Fede, tengo sangre en las venas. Ver un moretón en tu hija es muy fuerte, no lo logro entender, tiene 21 años en junio va a cumplir 22 y jamás en todos estos años le levanté la mano".


"Le veo un moretón a mi hija y calculo que te puedo cortar el cuello, no lo sé. Voy a salir a matar por ella siempre", aseguró.


      Embed

TAGS
barbie velez, fede bal, alejandro pucheta, violencia de genero, denuncia,