domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 16:24 (hace )
Su palabra

Pablo Echarri habló de su viaje a Nueva York: "Me encanta EEUU, no su política, pero iría mil veces"

06/05/2016 12:41 hs
El actor y Nancy Dupláa salieron de compras por la Quinta Avenida y explotaron las redes con las críticas.

Una polémica se desató en las redes sociales luego de que varios usuarios de Twitter difundieran imágenes de Pablo Echarri y Nancy Dupláa de compras en Nueva York, Estados Unidos, debido al contraste entre sus ideologías políticas y la opinión de estas con respecto al país norteamericano.


"Me gano la plata y me la gasto en lo que quiero", se excusó Echarri al tiempo que un usuario publicaba las imágenes con la frase "Mientras tanto Echarri y Duplaá están en New York haciendo sus compras. Siempre apostando a la industria nacional".


"Que me digan '¿por qué no te vas a Cuba?' me parece muy pobre intelectualmente; voy de vacaciones donde quiero", indicó el actor y en diálogo con Hoy es el día, el programa conducido por Rodigo Lussich, aclaró: "Me encanta Estados Unidos; no su política exterior. Nancy no conocía Nueva York... Las redes son una cueva de cobardes".


La semana pasada, en RatingCero.com te contábamos en exclusiva la disolución de la sociedad entre Echarri y Martín Seefeld. Al respecto, el actor aclaró: "Martín es amigo personal del Presidente; lo toca de cerca la realidad política como a mí en el kirchnerismo".




TAGS
pablo echarri, nancy duplaa, viaje, fotos, estados unidos, nueva york,