sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:02 (hace )
Corazón corazón

Las divertidas fotos de entrecasa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con su hijo Eloy

06/05/2016 19:16 hs
La pareja comparte a diario postales familiares junto a su pequeño de 4 años, quien se lleva toda la atención del hogar. ¡Mirá el álbum!
Brenda Gandini (31) y Gonzalo Heredia (34) disfrutan de la alegría que irradia Eloy (4) todos los días en su casa. Por tal motivo, la pareja decide compartir en las redes sociales distintas fotos y videos de su hijo, que se lleva todas las miradas del hogar.

      Embed

Eloy es morocho como papá Gonzalo y tiene los genes del galán al igual que la belleza de su madre. Con tan solo cuatro años, el pequeño ya demostró su destreza tocando el piano y también cantando en inglés.


El propio actor publicó en su cuenta de Instagram un video en el que Eloy aparece en primer plano cantando Let's spend the night together, el clásico de los Rolling Stones.



Mientras se prepara para volver a la televisión con Amar después de Amar, para lo cual se tiñó de rubia, Brenda también comparte fotos de su hijo. "Gonzalo y Eloy están viviendo un momento único, de mucha unión. Charlan, juegan y son muy apegados", destacó en una entrevista.


TAGS
brenda gandini, gonzalo heredia, eloy, hijo brenda gandini gonzalo heredia,