domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:46 (hace )

Otra diosa argentina que triunfa en el exterior: la nueva vida de Claudia Albertario en Miami

06/05/2016 19:48 hs
La actriz comenzó su carrera en los medios con una reconocida publicidad y después de casi 20 años, se instaló en Estados Unidos.
"¿Cómo estoy, ¡Uy!", es la frase que inmortalizó a Claudia Albertario en los medios cuando debutó en una publicidad en 1999. Después de comenzar su carrera en argentina como actriz y pasar por distintos programas de televisión la modelo se casó y se fue a vivir a Miami.

Claudia se casó con Jerónimo Valdivia, con quien tuvo varios y idas y vueltas, pero finalmente apostaron al amor y formalizaron su relación después de ser padres de Simona. Además, decidieron ir a vivir a Miami, en donde Albertario está protagonizando una obra de teatro.


Se trata de la comedia "Bajo terapia, nada es lo que parece", un espectáculo de Matías Del Federico que protagonizan Javier Ceriani, Jessica Alvarez Dieguez, Claudia Albertario, Kevin Cass, Gaby González y Alejrandro Vales.


Albertario, por su parte, comparte en las redes sociales fotos de sus días en la playa de Miami a puro entrenamiento y descansa ensayando para la obra.


      Embed


TAGS
claudia albertario, miami,