martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )

Moretón, polémica y denuncias: el escándalo de la semana entre Barbie Vélez y Fede Bal

06/05/2016 21:51 hs
La pareja se separó en los peores términos y ahora está todo en manos de la Justicia, además de las acusaciones cruzadas y la intervención de sus respectivos familiares.
Barbie Vélez (21) realizó una entrevista y producción fotográfica para la revista Gente, en la que confirmó su separación definitiva de Federico Bal (26). "No hubo un hecho en particular para separarnos. Simplemente se me fue el amor. Lo digo ahora que lo asumí y lo hablé con él. En la última etapa de Carlos Paz andaba llorando por los rincones, muy triste", fue una de sus declaraciones al respecto.

      Embed

Pero un detalle no menor llama la atención. En una de las fotos de la producción, se ve un moretón en el brazo izquierdo de Barbie, justo arriba del codo. En la nota, el periodista Hugo Martin describe al respecto: "Y de pronto, en medio de la producción fotográfica, el brazo izquierdo de Barbie Vélez revela un enorme moretón. Ella mira hacia abajo, pide que se lo maquillen y sigue posando, muy profesional".


Sin embargo, no se hizo ningún retoque sobre la marca en el brazo de Barbie y la polémica sobre los rumores de violencia de género no tardó en llegar.


"Esto termina en un homicidio"


      Embed

"Nunca en la vida le pegué a Barbie, frente el caos que estaba pasando en mi casa ese noche. Puede ser que de ahí venga ese moretón. Frené el ataque. Esto es el final de todo lo que nos pasó", aseguró Fede en la única entrevista que dio en vivo desde que se desató el escándalo.

"Hubo un episodio muy violento donde yo dije ya está donde yo dije 'Esto termina en un homicidio'. Un o un episodio donde llamé a Nazarena y le dije 'no puedo más, no puedo controlar a tu hija'. Barbie me encerraba. Ella me sacaba mi celular y las llaves del auto y se encerraba y yo  no podía salir.  Llegamos a un límite y yo le conté hasta donde pude lo que yo estaba viviendo con ella y ella dijo muchas cosas. Tantas presiones. Nos dejábamos de dar felicidad", agregó.


"Hay que cortarle las manos a los golpeadores"


      Embed

En medio de esta polémica, Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez, utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión. "Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador. Creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez", escribió el músico.


"Barbie casi le incendia la casa a Fede"


      Embed

En medio del escándalo, Carmen Barbieri saltó como una verdadera leona a defender a su hijo. "Hablá, por favor, yo sé que es al revés. Rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda", aseguró la diva, furiosa con su ex nuera.


"Soy muy ignorante"


      Embed


Nazarena Vélez, por su parte, decidió no hacer declaraciones públicas pero sí se manifestó a través de las redes sociales, aunque con un mensaje no muy claro sobre la escandalosa separación. "Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante", aseguró la productora.


"La tomó del puño y le propinó golpes de puño a la pared"


      Embed


Barbie ratificó y amplió su denuncia contra Federico Bal, en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Tigre. El informe médico que dio como resultado la presencia de una serie de lesiones: múltiples hematomas en el brazo izquierdo, una "excoriación tenue en el cuello y un globo hemático en la región escapular".


"Tomándola el señor Bal del cuello, propinándoles golpes de puño en la pared, diciéndole 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo llorando la denunciante (Barbie), sin saber qué hacer. Refiriéndose a su pareja, Bal dijo: 'Vos hacés salir lo peor de mí. Es tu culpa'. A los pocos minutos, Federico se acuesta y él le pide a ella que se acostara con él, a lo cual la denunciante accede por temor a los pedidos de este sujeto", se manifiesta en uno de los fragmentos omitidos en el resumen de la declaración de la actriz.

TAGS
carmen barbieri, nazarena velez, barbie velez, violencia de genero, fede bal, moreton, denuncia,