lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Y un día se enojó

Insólita polémica en las redes con Lourdes Sánchez: "¡No tengo que hacer esto pero me cansan!"

07/05/2016 08:26 hs
La bailarina publicó una video de su nuevo color de pelo y recibió tantas críticas como elogios. Luego mostró una conversación privada.

Lourdes Sánchez tuvo que salir al cruce de varios seguidores de Instagram que la criticaron por una decisión un tanto banal: se tiñó el pelo estando embarazada.   

 

La polémica se desató por un video en el que mostró su nuevo color: un desgaste en las puntas que no le tocó siquiera la raíz. "Es muy malo teñirse en el embarazo y teñir a otros también... Cuiden los embarazos", fue uno de los comentarios, entre otros a favor de Lourdes.


      Embed

Graciasss x mi color hermoso @rusitaru sos la mejor!!!! Obvio que la encontras en la mejor pelu @serbertran

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


Con la discusión abierta y atenta a esas opiniones, Lourdes debió mostrar las pruebas de su responsabilidad hacia el embarazo. Así, mostró una captura del chat con el médico que la autorizaba a teñirse.  

 

"¡No tengo que hacer esto pero me cansan! ¡Estoy embarazada no estoy enferma! Y todo lo que hago le consulto a mi médico", expresó. "Sólo quiero saber si me puedo teñir", le preguntó al profesional, quien le respondió que sí: "Podés teñirte".


      Embed

No tengo q hacer esto pero me cansan! Estoy embarazada no estoy enferma! Y todo lo que hago le consulto a mi medico!!!!!!!!

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


 

 

 

TAGS
lourdes sanchez,